Equipo de trabajo

Equipo académico

Orieta Villarroel Sánchez

Profesora

Carlos Olivares V.

Vice-Presidente

Es Profesor de Educación Básica por la Universidad Andrés Bello y Magister en Dirección y Liderazgo para la gestión Educacional. De igual manera cuenta con postítulos en Educación Matemática y Supervisión Educacional, además de diplomado en Gestión y Política Educacional.

Claudio Barrientos P.

Presidente

Profesor de Educación Básica por la Universidad Austral de Chile; Máster en Dirección de Centros Educativos; Máster en Investigación, Formación, Didáctica y Evaluación Educativa y; Doctor en Ciencias de la Educación, por la Universidad de Barcelona de España.

Marcela Campos M.

Secretaria

Profesora de Educación General Básica, mención Ciencias Naturales por la Universidad Austral de Chile; postitulada en elaboración y evaluación de proyectos; postitulada en Administración en Educación; Mentora en Educación por la Universidad de Los Lagos; Diplomada en Evaluación Educativa por la Universidad Católica.

Equipo de colaboradores

Hugo Iván Torres Marín

Profesor de Estado en Historia y Geografía de la Universidad de Los Lagos Postítulos en orientación educacional – vocacional y supervisión educativa Diplomado en convivencia y mediación escolar.

Dany Esteban Navarro

Profesor de Educación Diferencial Universidad San Sebastián.

Ana Luisa Sanhueza

Profesora de Educación Diferencial.

María Inés Rubilar Moyano

Profesora de Educación General Básica con Mención en Ciencias Naturales

Dante Cárcamo B.

Apoyo Informático. 

Cristian Otárola Urrutia

Es profesor de Educación Básica por la Universidad de Chile sede Ancud mención matemática, con postítulo en Administración educacional y evaluación. Postítulo en Psicomotricidad y Educación Física para E.G.B.